Nuestra historia

INDUSTRIAS J.B. S.A.S., es una empresa fundada en agosto 20 de 1979, dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de sistemas de escape, fabricación de dobladoras hidráulicas de tubería, elevadores hidráulicos y prestadora de servicios de mantenimiento industrial. Inicia su funcionamiento en el sector de San Diego, contando con una dobladora hidráulica y un recurso humano de cuatro (4) personas. En 1988 se traslada a su nueva y actual sede la cual se encuentra ubicada en el municipio de Bello del departamento de Antioquia.

En la actualidad INDUSTRIAS JB S.A.S., aparte de unas modernas instalaciones administrativas y en centros de servicio, cuenta con secciones tales como: silenciadores, tubería, soldadura, troquelaría, taller de mantenimiento y maquinaria, pintura, pulimiento y una bodega principal para despachos a nivel local y nacional.

MISIÓN

Industrias JB S.A.S. está comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida, a través de la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de: sistemas de escape para vehículos y plantas estacionarias, accesorios para motocicletas, ofreciendo un servicio integral.

Apoyados en un compromiso social, buscamos el mejoramiento y crecimiento continuo de nuestros clientes, empleados, proveedores y socios.

VISIÓN

En el año 2018 seremos reconocidos como la mejor alternativa en la instalación de sistemas de escape (mofles) a nivel nacional con nuestros centros de servicio automotriz y ser la una opción para las ensambladoras de motocicletas en herrajes y mofles, enmarcados en la excelencia y atención especializada.

POLÍTICA DE CALIDAD

INDUSTRIAS J.B S.A.S dedicada a la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de: sistemas de escape para vehículos, plantas estacionarias, accesorios para motocicletas y diseño de proyectos especiales está comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes apoyados de un personal competente y constantemente capacitado, cumpliendo con los requerimientos legales, eficiencia en los procesos y con un direccionamiento de la Gerencia con el fin de mejorar continuamente.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de INDUSTRIAS JB se ha diseñado e implementado teniendo como base un enfoque por procesos y la satisfacción del cliente. Lo anterior ha permitido la identificación de todas las actividades que generan valor en la interacción de los procesos, de manera que se pueda incrementar la eficacia y eficiencia, aumentando la calidad y elevando cada vez más el nivel de satisfacción de nuestros clientes.